Términos y condiciones


El acceso y uso de Anisocoria.net está sujeto a estos términos y condiciones. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES. EL USO DE ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Anisocoria.net puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dicha modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado. En consecuencia, usted se compromete a revisar este acuerdo periódicamente, y el uso continuado de este sitio será considerado como su aceptación del acuerdo modificado.

Términos de uso

La información, ilustraciones, texto, vídeo, audio o imágenes (colectivamente, "Materiales") contenidos en el sitio web Anisocoria.net están protegidos por leyes de derechos de autor. Sólo podrán acceder y utilizar los materiales para fines personales o educativos. Usted no puede modificar o utilizar los materiales para cualquier otro propósito sin el consentimiento expreso y por escrito de Anisocoria.net. Salvo lo dispuesto a continuación, usted no podrá reproducir, publicar, enviar, transmitir o distribuir cualquier material en el sitio web Anisocoria.net.

Usted puede imprimir los materiales presentes en el sitio web Anisocoria.net para fines personales o educativos solamente, y debe incluir cualquier aviso de copyright incluido originalmente con los materiales en todas las copias.

Uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso del sitio, usted no usará el sitio para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas Condiciones de Uso o cualquier ley aplicable.

Los usuarios no podrán utilizar este sitio como un medio para distribuir publicidad o material no solicitado.

Renuncia de responsabilidad médica

La información contenida en o disponible a través de la página web de Anisocoria.net no está destinada a sustituir a los servicios de un profesional de salud capacitado o ser un substituto para el consejo de los médicos. El usuario debe consultar a un médico en todos los asuntos relacionados con su salud, y en particular con respecto a cualquier síntoma que puedan requerir diagnóstico o atención médica. Anisocoria.net no hace representaciones o garantías con respecto a cualquier información ofrecida o proporcionada en o a través del sitio web Anisocoria.net sobre el tratamiento, la acción, o la aplicación de la medicación. Anisocoria.net no será responsable de daños directos, indirectos, daños consecuenciales, especiales, ejemplares, o de otra índole derivados de los mismos.

Sitios enlazados desde Anisocoria.net

Los sitios enlazados desde la página web Anisocoria.net no están bajo el control de Anisocoria.net, y Anisocoria.net no asume ninguna responsabilidad por cualquier comunicación o material disponible en dichos sitios.

Limitación de responsabilidad

El uso de este servicio es bajo su propia responsabilidad, y en ningún caso Anisocoria.net será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, monetarias u otras contribuciones especiales, punitivos, o cualquier otro, tasas, multas, sanciones o responsabilidades derivadas de o en relación con alguna manera con este servicio o sitios a través de este servicio, y / o su contenido o de la información se indica. Su único y exclusivo remedio por no estar satisfecho con el servicio es dejar de utilizar el servicio.

Al usar este sitio, usted acepta expresamente obligarse a los términos y condiciones anteriores.

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

La midriasis es una enfermedad que provoca que la dilatación y constricción de las pupilas no se haga de forma normal. Leer más


Generic placeholder image

Un pterigión es un crecimiento benigno en el ojo que sobresale de la conjuntiva y lentamente se propaga a través de la córnea. Leer más


Generic placeholder image

Los movimientos rítmicos, oscilatorios de los ojos se llaman nistagmos. El movimiento de vaivén es generalmente involuntario. Leer más


Generic placeholder image

Las miodesopsias son manchas en la visión. Las miodesopsias pueden verse como manchas de color negro o gris que flotan sobre los ojos al moverlos. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles